19990 pesos

en 12x 1666 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Batidora de mano Eléctrica de 300W, ¡Ideal para preparar exquisitos postres!

Características:
- Fácil de limpiar: el craqueo de huevos de acero inoxidable es muy fácil de limpiar, por lo que no tiene que perder el tiempo lavando más platos y estará listo para usar cuando los necesite.
- Alta potencia: la potencia de 300 W y 5 Velocidades proporciona una mayor potencia, que es conveniente de usar.
- Característica duradera: el motor de cobre presenta durabilidad, que se puede usar durante mucho tiempo.
- Productos adjuntos: los palitos de huevo y los rodillos están unidos y puede usarlos para mezclar las cosas que necesita.
- Diseño desmontable: el mezclador con diseño desmontable es fácil de reemplazar y limpiar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: Luego de recibido su producto en caso de alguna duda o inconformidad favor indicar al interno y con gusto y rapidez lo atenderemos para evitar reclamos innecesarios. Muchas gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS EDC SUPPLY, TIENDA ONLINE

Aclare todas sus dudas antes de realizar la compra, primero lea detalladamente la descripción del producto ya que allí aparecen todos los detalles, y si aún le quedan dudas, utilice la sección de “Preguntas”.

HORARIOS Y UBICACIÓN:
Nuestros Horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 09:00hrs hasta las 18:00hrs y Sábados de 10:00hrs hasta las 13:00hrs. Somos Tienda Online ubicada en Pedro Aguirre Cerda.

DISPONIBILIDAD:
Si le aparece la publicación del producto hay stock disponible.

ENVÍOS:
Nuestros envíos están 100% asegurados comprando por Mercado Libre:

1) Mercado envíos Flex: Despachos dentro de la Región Metropolitana de Lunes a Sábados. Las entregas son realizadas el mismo día por una empresa de envíos. Despachan hasta las 22:00hrs (este horario puede verse afectado según el clima, ubicación y tráfico, para cumplir con todas las entregas).
2) Mercado envíos a Regiones: Despachos fuera del Gran Santiago y otras Regiones del país, por políticas de Mercado Libre son realizados únicamente con Bluexpress. En el detalle de la compra aparecerá un número de seguimiento con el cual puede hacer rastreo del paquete.
3) Retiro: Debe escribirnos en el chat de la compra en “ENVIAR MENSAJE AL VENDEDOR” para coordinar la entrega de su pedido.

(Nota: La fecha estimada de entrega aparece detallada en la publicación)

FACTURACIÓN:
Si emitimos facturas a empresa.

GARANTÍA:
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 mes por fallas técnicas.

CATÁLOGO:
Puede ver todos los productos que ofrecemos abajo de la publicación, dándole click en "VER MÁS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR", puede comprar varios productos con un solo envío.