Precio anterior: 17990 pesos
9894 pesos45% OFF

en 12x 824 pesos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos  

Retira gratis a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaHOT AIR BRUSH
Modelo2336
Voltaje220

Otros

  • Potencia: 1200 W

  • Control de temperatura: Sí

  • Material de las cerdas: Plástico

  • Con pantalla LCD: No

  • Es apto para barba: No

  • Peso: 200 g

  • Largo x Altura: 33 cm x 10 cm

Descripción

CEPILLO ONE STEP 4 EN 1!!! MODELO DE 1.2OO W DE POTENCIA!!!

CEPILLO MULTIFUNCIONAL PARA SECADO, ALIZADO, ONDULADO Y DISEÑOS!!! ES LA COMBINACIÓN PERFECTA DE UN CEPILLO, UN SECADOR Y UNA PLANCHA, LO VAS A AMAR. SECA EL CABELLO, REDUCE EL FRIZZ, PEINA, DESENREDA, ONDULA, ALISA Y MUCHO MÁS.

****Durante los primeros minutos del uso inicial puede notar humo y olor extraño, es normal, este desaparece a medida que se usa ****

Seca y da volumen para menos daños por calor y hermosos resultados de salón de cuerpo completo. Comienza a usarlo incluso en cabello húmedo después de la ducha sin dañar tu condición de cabello. Secado más rápido, 3 niveles de calor ajustables (bajo/medio/alto) para diferentes tipos de cabello.
Cerdas flexibles: con puntas de bola de masaje suaves que ayudan a secar, alisar y peinar el cabello al mismo tiempo. Reduce el encrespamiento y los enredos, al tiempo que aumenta el brillo y el volumen. Tecnología iónica y revestimiento de cerámica: los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, mientras que reduce el encrespamiento y la estática.
Cepillo de pelo caliente multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y volumen. Tendrás una mini peluquería de ti mism@, entonces puedes alisar, secar, rizar, peinar, alisar o dar volumen a tu cabello en casa, ahorrando tiempo y dinero.
Seguro y silencioso: este cepillo para secador de pelo con doble protección de temperatura puede proporcionar una temperatura constante para evitar dañar tu cabello. El diseño mejorado de reducción de ruido puede dar bajo ruido para proporcionar una experiencia de uso cómoda.
Uso fácil: el cepillo alisador de pelo se puede utilizar para diseñar el modelado de escenario, citas, fiestas, trabajo y viajes, adecuado para hombres, mujeres y toda la familia. Puedes convertirte en un fashionista en cualquier momento y en cualquier lugar.

POTENCIA: 1200 WATTS
DIMENSIONES DEL CEPILLO
33 CM DE LARGO.
10 CM DE ANCHO.

IMPORTANTE:
PARA SU SEGURIDAD Y CONTINUO APROVECHAMIENTO DE ESTE PRODUCTO SIEMPRE LEA DETALLADAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE UTILIZARLO.

ENVÍO A REGIONES
ENVÍOS EL MISMO DÍA EN REGIÓN METROPOLITANA