Nuevo

Teclado Mouse Dual Inalambrico Bluetooth Español Recargable

36990 pesos

en 12x 3082 pesos sin interés

Llega hoy domingo con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 35 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaWeibo
ModeloWB-8077
Idioma del tecladoEspañol

Otras características

  • Modelo del teclado: WB 8077

  • Modelo del mouse: Dual

  • Tipo de sensor del mouse: Óptico

  • Resolución del sensor del mouse: 1600 dpi

  • Incluye mouse pad: No

  • Incluye auriculares: No

  • Incluye parlantes: No

  • Incluye batería: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

  • Es recargable: Sí

  • Es gamer: No

  • Es teclado para una mano: No

Descripción

SET TECLADO MOUSE DUAL (INALAMBRICO BLUETOOTH 2,4 GHZ) USB RECARGABLE!!! LETRA Ñ

Teclado y ratón inalámbricos recargables: tanto el teclado como el ratón son recargables a través del cable micro USB suministrado y una sola carga durará hasta 2 – 3 meses (basado en el uso diario). La función de apagado automático inteligente y el interruptor de encendido/apagado en ambos dispositivos son una gran ventaja para mantener la vida de la batería.
Conexión inalámbrica de 2,4 G Plug & Play: un receptor USB de 2,4 GHz puede conectar tanto el teclado como el ratón, plug & play, sin necesidad de descargar ningún software. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y fiable de hasta 10 metros sin ningún retraso. El teclado y el ratón entrarán automáticamente en estado de ahorro de energía si permanece fuera de trabajo durante 2 minutos (teclado) 5 minutos (ratón), se puede despertar pulsando cualquier tecla.
Teclado inalámbrico de bajo ruido y ratón óptico: el teclado inalámbrico y el ratón adoptan un diseño avanzado de reducción de ruido, mucho más silencioso que un teclado tradicional, incluso si estás en una biblioteca tranquila, cafetería o escribiendo por la noche que no afectará a otros. El ratón óptico puede funcionar bien en una mesa lisa o mesa de cristal incluso si no tienes una alfombrilla de ratón, 3 DPI ajustables (800/1200/1600) pueden adaptarse a todos los entornos de trabajo.
Teclado en Español, incluye LETRA Ñ.
12 combinaciones de teclas de acceso rápido: 12 teclas de acceso rápido que mantienen el acceso a aplicaciones y control de medios al alcance de la mano, mejoran enormemente la eficiencia del trabajo, ideal para hojas de cálculo y aplicaciones finanzas. Hay un indicador de bloqueo de tapas e indicador de encendido/número de bloqueo en la esquina superior derecha del teclado.
Compatibilidad universal: este teclado inalámbrico y ratón es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/X, Mac y otros sistemas operativos. Funciona bien con ordenadores de escritorio, Chrome-book, PC, portátil, ordenador y mucho más.

ENVIOS GRATIS RM Y REGIONES!!!