Nuevo

Humidificador Ultrasonico Aire Purificador Lampara Colores

19990 pesos

en 12x 1666 pesos sin interés

Llega gratis hoy domingo con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 52 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 52 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaMMCALE
Modelo818
Voltaje100V/240V

Otros

  • Temperatura del vapor: Ambiente

  • Capacidad del tanque de agua: 500 mL

Descripción

HUMIDIFICADOR DIFUSOR DE AIRE Y AROMAS DE 500 ML!!!

Especificaciones:

. Tanque de agua de 500 ML: con un tamaño grande, el difusor de aceites esenciales de aromaterapia puede tiene capacidad para 500 ml sin necesidad de rellenar con frecuencia.

. 4 ajustes de temporizador y 7 modos de cambio de luces LED: el difusor de aceites esenciales de aromaterapia tiene características de nebulización y luz, así como un temporizador que se puede configurar para 1, 2, o 5 horas para funcionar en modo intermitente o continuamente hasta 10 horas y se apagará automáticamente.

. Unidad 5 en 1: además de atractivo, este difusor es conveniente. Se puede utilizar como un pequeño humidificador, como lamparita nocturna. También puede emitir iones negativos y purificar el aire.

. Silencioso y útil: el difusor de aceites esenciales no tiene BPA y es silencioso. Puedes ponerlo en el lugar que prefieras. Por ejemplo en la oficina, recámara del bebé, estudios de yoga, etc. Te ayudará a eliminar olores, a mejorar la piel seca y escamosa, a lubricar las fosas nasales y a aliviar la tos seca.


***Envío Gratis a Regiones !!!
***Envíos Gratis el mismo día en Región Metropolitana para compras hasta las 17:00 hrs de Lunes a Viernes y Sábados hasta las 14:00 hrs