19990 pesos

en 12x 1666 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 1 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos  

Comprando dentro de las próximas 8 h 1 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaMMCALE
Modelo818
Voltaje100V/240V

Otros

  • Temperatura del vapor: Ambiente

  • Capacidad del tanque de agua: 500 mL

Descripción

HUMIDIFICADOR DIFUSOR DE AIRE Y AROMAS DE 500 ML con Control Remoto!!!

Especificaciones:

. Tanque de agua de 500 ML: con un tamaño grande, el difusor de aceites esenciales de aromaterapia puede tiene capacidad para 500 ml sin necesidad de rellenar con frecuencia.

. 4 ajustes de temporizador y 7 modos de cambio de luces LED: el difusor de aceites esenciales de aromaterapia tiene características de nebulización y luz, así como un temporizador que se puede configurar para 1, 2, o 5 horas para funcionar en modo intermitente o continuamente hasta 10 horas y se apagará automáticamente.

. Unidad 5 en 1: además de atractivo, este difusor es conveniente. Se puede utilizar como un pequeño humidificador, como lamparita nocturna. También puede emitir iones negativos y purificar el aire.

. Silencioso y útil: el difusor de aceites esenciales no tiene BPA y es silencioso. Puedes ponerlo en el lugar que prefieras. Por ejemplo en la oficina, recámara del bebé, estudios de yoga, etc. Te ayudará a eliminar olores, a mejorar la piel seca y escamosa, a lubricar las fosas nasales y a aliviar la tos seca.


***Envío Gratis a Regiones !!!
***Envíos Gratis el mismo día en Región Metropolitana para compras hasta las 17:00 hrs de Lunes a Viernes y Sábados hasta las 14:00 hrs